Con algunos gestores de correo —principalmente Outlook— es posible que los correos se queden atascados en la Bandeja de salida por numerosas razones, que incluyen datos adjuntos grandes, problemas de conectividad o problemas de contraseña.
Para enviar el correo, haz doble clic en él y haz clic en Enviar.
Si el correo sigue sin desaparecer de la bandeja de salida, ve a la pestaña ‘Enviar y recibir‘ y haz clic sobre el botón ‘Trabajar sin conexión‘. Luego arrastra el correo a otra carpeta, como ‘Borradores‘ o elimínalo de la bandeja de salida. Vuelve a hacer clic sobre el botón ‘Trabajar sin conexión‘ para conectar de nuevo el Outlook a Internet e intenta enviar un nuevo correo.
Comprueba en la parte inferior de la ventana de Outlook que aparezca el aviso ‘Conectado‘. Si aparece ‘Se necesita contraseña‘, habrá que cambiarla para asegurarnos de que se usa la correcta. Si aparece ‘Desconectado‘ puede haber un problema de conectividad en tu equipo. Si aparece ‘Trabajando sin conexión‘, ve a la pestaña ‘Enviar y recibir‘ y desmarca el botón que indica ‘Trabajar sin conexión‘.
Si estas indicaciones no resuelven el problema y dispones de servicio de soporte, ponte en contacto con DominioZero para revisar con más detalle tu caso.